31 de marzo de 2016

¿Se puede ganar dinero por internet, es seguro y fiable?


El sueño de todo vago, aunque también de aquellas personas que desgraciadamente no pueden acceder a un empleo o necesitan un dinero extra, de estudiantes que les gustaría tener algún tipo de ingreso para comprarse juegos, libros y artículos diversos por internet...

Yo también lo veía como algo lejano hasta que un amigo comenzó a contarme cómo ganaba unos dólares gracias a internet.


¿Se puede ganar dinero por internet?


La respuesta es sí y lamento no haberlo descubierto antes porque ya habría ganado algún dinerillo. Eso sí, no es nada fácil, necesitas invertir un buen número de horas.

No vas a ganar cientos de dólares al mes. Al menos, al principio, tus ganancias pueden llegar a ser de algunos pocos de dólares si utilizas varios métodos para ganar dinero.

Necesitas tener mucha paciencia.


¿Es seguro y fiable?


No te voy a mentir. Hay algunas empresas que se aprovechan de esto, así que hay ser listo y tener cuidado dónde te metes. Me gustaría hablarte de los métodos que sí son seguros y fiables.

Ahora mismo estoy probando algunos métodos y cuando obtenga resultados positivos te voy a contar absolutamente todo para que tú también puedas aprovecharte.

Los métodos que uso son aquellos donde no invierto nada de dinero (así, si resulta que no sirven, pues no pierdo nada), tampoco tengo demasiado tiempo libre, así que les estoy dedicando unos pocos minutos.

No te va a llover el dinero del cielo, pero ganarás algunos dólares extra


¿Cómo gano dinero?


Hay muchas formas y mucha terminología sobre esto. Hay páginas donde tienes que ver anuncios, hacer clicks, hacer encuestas... A mí todo eso me cuesta mucho tiempo.

Yo estoy utilizando mi teléfono móvil. Instalo aplicaciones, las uso algunos minutos, las mantengo algunos días instaladas y listo. El móvil lo llevo a todas partes así que puedo buscar unos minutos para poder dedicarle a hacer esto.

Por hacer lo que te piden te dan una serie de puntos, cuando llegues a cierto número de puntos conseguirás tu primer cobro. La mayoría te cobra en tu cuenta de PayPal y a partir de ahí puedes usar ese dinero para comprar por internet o lo puedes transferir a otros sitios.

Llevo 4 días con dos app de este tipo y ya voy por la mitad del objetivo para conseguir mi primer pago. En una de ellas es 3$ y en la otra es 2'50$.

No tengo ningún referido.


¿Qué son los referidos?


Los referidos son como asociados. Muchas de estos métodos te exigen tener muchos referidos para ganar algo, pero no todos. Yo te voy a enseñar los métodos para ganar dinero por internet sin tener referidos.

Si tú te registras en una de estás páginas o aplicaciones con un código de un amigo, sueles recibir ciertos beneficios (por ejemplo, un extra de monedas gratis) y a cambio tu amigo también recibe un número de monedas y a veces algún bonus si tú usas la aplicación. Si eres referido no pierdes ganancias ni puntos. Esto hay que dejarlo claro, todo son beneficios para ambas personas, porque entonces no tendría sentido ser referido de nadie si no ganas nada.


¿Qué aplicaciones uso?


Estoy usando appKarma y Cash Pirate. Por ahora estoy bastante contenta con ellas y cuando reciba mis pagos voy a probar otras aplicaciones.

Estoy preparando tutoriales para ambas aplicaciones, pero obviamente necesito probarlas algunos días para que veáis cómo se consiguen puntos muy rápido con ellas.

Si no podéis esperar por mis tutoriales, podéis buscarlas en Google Play (Android). AppKarma también está disponible para iOS. Si queréis tener puntos iniciales (que os van a ayudar un montón), os dejo mis códigos de referido:

  • AppKarma: os dan 300 monedas iniciales. CÓDIGO: jehy
Instalas la aplicación y te haces una cuenta. Una vez dentro, le das a los tres puntitos del borde superior derecho y entras en la opción de invitación o referido e introduces mi código de referido (jehy). Recibirás 300 monedas sin hacer nada.

  • Cash Pirate: os dan 500 monedas iniciales. CÓDIGO: HZVAEC
Al hacer una cuenta te va a preguntar si quieres introducir un código. Ahí tienes que poner mi código de referido (HZVAEC) y listo, 500 monedas gratis más un porcentaje de ganancias.


¿Esto es legal?


Es totalmente legal. Verás, hay empresas que contratan a otras empresas para que les ayuden a posicionar y a visibilizar sus productos. Una de las actividades que hacen estas empresas es pagarles a usuarios para que usen sus productos. De esta forma, al final, todos salen ganando y las empresas no tienen ningún tipo de pérdidas.



En mi caso el dinero ganado lo quiero utilizar para mantener una página web (de la que ya les hablé). Estoy en el paro y tengo 0 ingresos. Llevo ya un dinero invertido en ella y necesito alguna ayudita para no gastarme todos mis ahorros en ella, cualquiera sabe cuándo me dará algún beneficio esa página. Aunque, no les miento, si me sobra para comprar algún juego o algún Bundle para el Game Maker o Rpg Maker también lo agradeceré je je.

Os iré informando cómo me va todo, los pagos que me van llegando, etc. Con suerte algún día consiga la licencia para el Rpg Maker MV de esta forma.

Cualquier duda, inquietud, pregunta o lo que sea, dejen un comentario y les explico mejor. Y si ya usan alguna cosa de estas para ganar dinero, también pueden contar qué tal les va.

¡Nos leemos pronto!

sonseguir seguidores fans suscriptores facebook twitter youtube

2 comentarios:

  1. Interesante artículo, una app que es segura y fiable es Gums Up, yo la he probado y va bastante bien, si hay algún fallo siempre te atienden.

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.